martes, 6 de septiembre de 2011

Reportaje: ¿Cómo ser profesor de ELE?

Y ahora también en la prensa digital....yeah! Tuve el placer de ser entrevistada por Adolfo Díaz, periodista del portal Mastermas.com entre otros. 


El artículo aporta información sobre "El español, en imparable crecimiento." Demanda de maestros, sitios para la formación docente, como así también, diferentes aspectos de la enseñanza.


Me gustó mucho la nota, creo que logra incluir diferentes perspectivas sobre el "mundo" de ELE. Bueno y yo aporto mi granito. Pueden leer aquí la nota. 


¡Un honor!







2 comentarios:

res dijo...

Hola Vanessa,

Gracias por tu contacto de ayer. Mis cursos no han empezado todavía, solo me estoy preparando, no descarto en absoluto tomar algún coaching.
¿Me puedes por favor dar algún sitio web que me ayude a rememorar la gramática española de base ?
Muchísimas gracias por tu ayuda

Vanesa Bindenmaister dijo...

Mira, no tengo ningún sitio en especial. En general, me parece mejor introducir el nombre del tema que se quiere estudiar en un buscador y leer 3 o 4 explicaciones de ese mismo tema.
Saludos y déjame tu email la próxima.
Vanesa